Siempre estaba inventando historias como si las hubiera vivido de verdad, hasta que sus amigos se cansaron de escuchar sus historias y acabo quedándose solo.
Al principio el cerdito se sintió muy triste y empezó a pensar que sus historias eran muy aburridas y por eso nadie las quería escuchar, pero a pesar de eso continuo escribiendo.
Las historias del cerdito eran increíbles y le permitían vivir todo tipo de aventuras, se imaginaba vestido de caballero salvando a inocentes y hermosas princesas, también se imaginaba el agua fría del mar sobre su traje buzo mientras exploraba las profundidades del océano.
Un día mientras el cerdito leía su ultimo relato, paso por ahí una hermosa cerdita que parecía perdida, pero el cerdito estaba muy entusiasmado con su historia que ni se entero que alguien lo escuchaba, cuando acabo de leer la cerdita le aplaudió con gran entusiasmo.
El dijo vaya no sabia que tenia publico, le pregunto ¿Te a gustado mi historia?
Ella respondió es muy interesante, ella le dijo que si sabia mas historias , el le respondió entusiasmado claro yo mismo las escribo.
El le dijo que si quería el le ayudaba a escribir historias emocionantes, la cerdita dijo claro, entonces el le dijo que escribiera lo que se imaginara, la cerdita empezó a imaginarse que era una hermosa princesa, cuando acabo el cerdito la invito a comer a su casa, la cerdita acepto y se empezaron a hacer amigos, todas las tardes iba la cerdita a su casa y el cerdito jamas volvió a estar solo.
jajajaj esto me recordo a un amigo
ResponderEliminarjaja si verdad
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarQue diga cuentos jeje
ResponderEliminarQue diga cuentos jeje
ResponderEliminarque diga cuentos amigo......
ResponderEliminarque diga cuentos amigo......
ResponderEliminarsi jeje y tu de k hiciste
ResponderEliminarsi jeje y tu de k hiciste
ResponderEliminar